Nivel Secundario

Convivencia Grupal 2ºAño “A” Secundario

El martes 9 de Agosto los alumnos de 2ºA  tuvieron su Convivencia Grupal en la capilla de Nazareth. Preparada por el departamento de pastoral y acompañados por su tutora Laura de Palma y el Preceptor Juan Carlos. Les compartimos imágenes del encuentro.

Proyecto Cansat

Felicitaciones a Victoria Fabiano, Lucía García, Ambar Medel, y Laila Saconi de 4ºN Secundaria por su participación en el Proyecto Cansat.

Rincón Poético

Rincón Poético Los alumnos de 3er Año del Nivel Secundario junto al Prof. David Alberti prepararon este hermoso material.

Proyecto de Vida

Desde el Área de Pastoral acompañamos a los alumnos de 6to a pensar su proyecto de vida.

En nuestro Ideario Institucional, reconocemos a la educación como la tarea personal y comunitaria de colaborar en la realización de las personas, a fin de que estas puedan autoconducirse y perfeccionar su vida. Este proceso permanente se fundamenta sobre el reconocimiento de:

UN PROYECTO DE VIDA

UN PROYECTO DE CALIDAD

UN PROYECTO DE INSERCIÓN

La estructura del nivel medio consta de un ciclo básico común de 3 años (1ro, 2do y 3ro) y un ciclo superior orientado de 3 años (4to, 5to y 6to) en las siguientes orientaciones: Economía y Administración, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

Se trabaja constantemente para encontrar el equilibrio entre los grandes ejes que signan nuestra tarea pedagógica: contención, exigencia académica y formación en valores.

ACTIVIDADES

La propuesta curricular oficial es enriquecida con espacios extracurriculares necesarios para las exigencias de los tiempos que corren. Así es como se incorporan: Catequesis, Computación, Deporte y una carga horaria ampliada de Lengua Extranjera (Inglés). Del mismo modo, se han creado coordinaciones de áreas y Tutorías para responder a las diversas necesidades de nuestros jóvenes.

Escribinos, visitanos o llamanos.

TM Jardín: 7.40 a 12.05 horas
TT Jardín: 12.40 a 17.05 horas
TM Maternal: 7.45 a 12.00 hs
TT Maternal: 12.45 a 17.00 hs

jardinsanmarcelo@hotmail.com

Nivel Primario

Turno mañana: 7.40 hs a 12.20 hs.
Turno tarde: 12.45 hs. a 17.15 hs

Se permitirá el ingreso de los alumnos a partir de las 7.25 hs (TM) y 12.30 hs. (TT) respectivamente con presencia del docente a cargo.

sanmarceloprimaria@gmail.com

Nivel Secundario