RITE Y JORNADA DOCENTE

N° 24  –  06 de julio 2021

TEMAS:   RITE Y JORNADA DOCENTE

A TODAS LAS FAMILIAS:

En base  a la Comunicación 10/21  “PLAN JURISDICCIONAL” del Ministerio de Educación Provincial, les informamos las actividades  anteriores al  RECESO DE INVIERNO (que será desde el 17/07 al 01/08/21).

1.- RITE: (Registro Institucional de Trayectoria Educativa),similar al enviado en diciembre 2020. Se  subirá por el privado del classroom, durante la semana del 12  al 16 de julio. Corresponde a  la evaluación del primer período cuatrimestral de todas las áreas, en base a los cuales se  planificarán las actividades y contenidos del 2do. cuatrimestre (los boletines habituales no están en vigencia durante los períodos 2020/21).

CRITERIOS:    TEA:  Trayectoria Educativa Aprobada.

TEP:  Trayectoria Educativa  en Proceso.

TED:  Trayectoria Educativa Discontinua.

2.- JORNADA PEDAGÓGICA DE CAPACITACIÓN DOCENTE:

Lunes 12/07/21

Suspensión de actividades para ambas Burbujas (presencial y virtual) sólo en Primaria ya que las fechas

se adaptan  a las necesidades de cada Nivel .

3.- ACTO DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA:

Organizado  por los Docentes y alumnos de 1er. Ciclo.

Lunes 12/07 a las 10.00 y a las 13.00 hs.

Se subirá el link al tablón del classroom y a la página del Colegio.

“JESÚS QUE ESTÁ CON NOSOTROS”  nos Bendiga a todos y a nuestra Patria.

Buen fin de semana largo. Muchas gracias.

EQUIPO DIRECTIVO