Solicitud de Vacantes Hijos del Personal y Hermanos

Colegio Parroquial San Marcelo

Niveles: Inicial – Primario – Secundario

Estimadas Familias:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informarles que se recibirán las solicitudes de vacantes en los tres Niveles para hijos del personal y hermanos de los alumnos del colegio que deseen ingresar el próximo año a nuestra Institución, conforme a la disponibilidad de vacantes.
El formulario de solicitud de vacante se encontrará disponible en la página Web del colegio a partir del 1 al 11 de Septiembre. Las familias deberán completar el formulario con los datos.
Una vez recibido el formulario, cada Nivel se comunicará con las familias interesadas para explicarles el procedimiento a seguir.
Por favor tener en cuenta:
La “no recepción” del formulario, indicará que no hay hijos ni hermanos para ingresar a la Institución. Una vez finalizado este plazo no se recibirán solicitudes. SIN EXCEPCIÓN.
Cordiales Saludos.

8 respuestas en “Solicitud de Vacantes Hijos del Personal y Hermanos