Apertura de Administración

Colegio Parroquial San Marcelo

Av. T. de Alvear 746 Don Torcuato.
Don Torcuato, 21 de agosto 2020

Queridas familias:

Con el objetivo de mejorar la atención y facilitar el pago de los aranceles en efectivo y débito, les informamos que, a partir del próximo lunes 24 de agosto, la Administración retomará la atención los días
lunes, miércoles y viernes en el horario de 9.00 a 12.30 horas.
Hemos desarrollado y presentado todos los mecanismos necesarios cumpliendo con los protocolos de seguridad vigentes.
El ingreso se realizará por la puerta del playón parroquial (calle María 1475). Les solicitamos recordar que es obligatorio el uso de barbijo. El personal de seguridad tomará la temperatura y proporcionará alcohol sanitizante en la puerta del ingreso a la Administración.
Queremos agradecer a todos el esfuerzo realizado en estos tiempos complejos. Nuestro colegio está atravesando una situación financiera difícil debido a la alta morosidad en el abono de las cuotas. Como siempre aquellas familias que aun tengan dificultades y no se hayan contactado con la administración les pedimos que lo hagan en orden a encontrar juntos caminos de resolución.

Los saludamos atentamente,
Área de administración