Receso Invernal

Colegio Parroquial San Marcelo
Don Torcuato, 17 de julio de 2020

Querida Comunidad del Colegio Parroquial San Marcelo

La situación tan singular que estamos viviendo nos moviliza a todos de distintas formas. La pandemia nos cambió la vida familiar, laboral incluso la relación con los amigos. A lo largo de este tiempo supimos de incertidumbres, ansiedades y muchos sentimientos encontrados. Lo que empezó por un período corto, parece no tener fin, con todo lo que esto significa.

También sufrimos enfermedades que se presentaron en el seno de las familias; partidas de compañeros de tantos años y muchos otros dolores que no se visibilizan pero, son parte de este recorrido.

Junto con estas vivencias, tuvimos brotes de nueva vida; esperanza y la solidaridad manifestadas a través de tantos gestos de cercanía y encuentro.

Queremos agradecerles a todos en este tiempo complejo y de tanta necesidad, compartiendo con ustedes las palabras del Evangelio: “Lo que hiciste al más pequeño de mis hermanos a mí me lo hiciste”. (Mt 25).

Llegamos al receso escolar de mitad de año con aciertos y errores. Hemos puesto cada uno desde su lugar lo mejor. El tiempo por venir no será fácil, pero estamos seguros que vamos a poder enfrentarlo juntos. Entre todos, lo poco se convertirá en mucho

Feliz Receso!!!!

Liliana Gómez – Lorena González