Videoconferencias

A TODAS LAS FAMILIAS DEL JARDÍN

Queremos contarles que desde el inicio de la cuarentena y frente a este contexto complejo que nos toca transitar juntos, estamos trabajando para estar más cerca de ustedes a través de la Página Web, el Canal de Youtube del Jardín y los mails de cada sala. La idea es seguir construyendo y mantener nuevos canales de comunicación entre el Equipo del Jardín, alumnos y  familias.

A partir de la semana del 11 de Mayo iniciaremos también con encuentros a través de videoconferencias Zoom con los grupos de alumnos/as de cada sala. Inicialmente una vez por semana durante 15/20 minutos para reencontrarnos y volver a establecer los vínculos sociales, contarnos novedades, saber qué les gustó de las propuestas… Progresivamente, de acuerdo a los grupos, evaluaremos incrementar el tiempo y la frecuencia.

Los docentes les indicarán a través de los mails de las salas el día y hora del encuentro con el enlace y la contraseña para ingresar el día pautado.

Si alguna familia no autoriza que se vea la imagen de su hijo/a en la reunión pedimos sea  informado al Docente. Puede estar presente, apagar la cámara y sólo conversar, o participar en la medida de las posibilidades de cada niño/a respetando las emociones y reacciones que manifiestan frente a la novedad. Es importante que los acompañen en sus sentimientos hasta que se familiaricen con este nuevo formato de encuentros virtuales.

Deseamos que todas las familias se encuentren bien y que este camino nos ayude a seguir enriqueciendo los vínculos entre todos hasta que podamos reencontrarnos personalmente.

Seguimos en contacto,  Cariños

Lili y Lore