Videoconferencias

 A TODAS LAS FAMILIAS

 

         Queremos contarles que desde mediados de abril estamos trabajando en la plataforma classroom con los cursos superiores para mantener un aprendizaje y una comunicación más directa entre los Docentes y sus alumnos. Paulatinamente estamos incorporando los restantes cursos.

        A partir del 8 de mayo iniciaríamos reuniones virtuales de Videoconferencias (privadas, sólo de cada curso por separado) con los niños, durante 15 minutos semanales para intensificar los vínculos sociales, contarnos novedades, vernos las caras. Hasta ahora estuvimos revisando y estableciendo estrategias y protocolos de seguridad. Por ello es muy importante, siempre el acompañamiento de un adulto.

        Los Docentes indicarán a través de classroom, o a través del mail indicado (1°y 2° 3°año) día y hora de la reunión; pero los códigos de ingreso sólo unos minutos antes de iniciarla.

        Si alguna Familia no autoriza que se vea la imagen de su hijo/a en la reunión rogamos informarlo al Docente, apagar el video y sólo conversar, o NO conectarse a la reunión.

         Deseamos que este camino nos ayude a enriquecer los vínculos entre todos hasta que podamos reencontrarnos personalmente, ojalá pueda ser pronto.

         Le pedimos a la Virgen ayuda para poder transitarlo lo mejor posible.

         Quedamos en contacto.

          Con todo nuestro cariño

                         EQUIPO DIRECTIVO

                                   CLAUDIA Y REGINA