Correos del Jardín

ATENCION FAMILIAS DEL JARDIN

Queridas familias queremos contarles que para seguir sintiéndonos cerca de ustedes creamos mails del Jardín para que haya comunicación e intercambio con las docentes de cada sala, docentes de inglés, de música  y de ciencias.

A través de estos mails podrán realizar consultas sobre las propuestas de la Continuidad Pedagógica enviadas por la página Web y por el Canal de Youtube del Jardín, como así también, si desean compartir fotos, videos, audios de los chicos, saludos. Pueden enviar situaciones que registren momentos de los alumnos realizando las actividades. Este material enviado por ustedes será únicamente para el intercambio con los docentes, NO se publicará en redes sociales.

Creemos que estos mails nos van a permitir estar más comunicados con todas las familias y tener feedback, como así también seguir aprendiendo y mejorando.

Por otros temas, en relación a lo pedagógico, inquietudes o dudas que se les presenten, podrán comunicarse con el Equipo Directivo, al siguiente mail: jardinsanmarcelo@hotmail.com

Mails con nombre de las salas del Jardín